Iglesia de Brasil utilizó dron para transportar elementos religiosos

El hecho ocurrió el pasado domingo de resurrección e inmediatamente recibió el rechazo de la arquidiócesis de Sorocoba, Brasil, donde ocurrieron los hechos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Actualidad
05 de abril de 2018 - 08:34 p. m.
Tomado de Facebook
Tomado de Facebook
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El pasado domingo de resurrección se vivió un acontecimiento insólito en la Parroquia San Gerardo Mayela de la Arquidiócesis de Sorocaba, en Brasil. Un video, captado por uno de los asistentes a la misa muestra un dron que fue sido utilizado para transportar un elemento religioso, que parece un santísimo, hasta el cura, que esperaban recibirla.

 

Las imágenes, que inmediatamente se volvieron virales en la red, generaron opiniones divididas, porque si bien los asistentes a la misa celebran y aplauden al dron, otras personas en la red rechazaron el uso del elemento electrónico en el ámbito religioso. Una de ellas fue el padre brasileño. Augusto Bezerra, quien afirmó: “Están jugando con Dios, ¡cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo!”.

El religioso agregó: "si quieren jugar con un dron, no metan a Jesús eucarístico en sus entretenimientos. Compren un dron de dos metros, amárrense a él, jueguen y contrólenlo desde arriba, muévanse a voluntad y sigan hasta que se acabe la batería y buen aterrizaje”.

La declaración del padre, quien instó a los participantes del evento a utilizar dichos elementos en otros ambientes, logró que la arquidiócesis de Sorocoba asegurara prestar atención al hecho para que en un futuro no vuelva a ocurrir.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.