14 Mar 2014 - 7:54 p. m.

“it’s Colombia, NOT Columbia”, cumple su primer aniversario

Trivias en línea para colombianos y extranjeros hacen parte de la celebración del primer año del proyecto.

El Espectador

La campaña it’s Colombia, NOT Columbia, cumple su primer aniversario de promover el cambio de la percepción que tienen del país en el exterior. En 2013 el proyecto fue presentado en el Social Media Week de Nueva York.

Tal ha sido la acogida de la iniciativa que diariamente alrededor de 60 personas se suman a la campaña en más de 45 países. Hasta el momento, un total de 27.000 personas se han unido y aproximadamente 3.000 camisetas del proyecto han sido entregadas. Se estima que un promedio de 140.000 usuarios ven el contenido en redes sociales.

Para celebrar el primer año, colombianos y extranjeros pueden participar con dos trivias online. Una, ¿Qué tan colombiano eres? Está dirigida a colombianos que quieran responder preguntas muy representativas de la cultura como, ¿Cuál es la cantidad exacta de los cañonazos bailables? Y ¿Cuántas estrofas tiene el himno nacional?.

Y otra para extranjeros, How colombian are you? Que pretende cambiar la imagen de Colombia al cuestionar al usuario sobre las personalidades nacionales en otros países.
 

Comparte: