El colombiano James Rodríguez, extremo del Porto revelación de la Liga portuguesa, aseguró que está “muy feliz” en su actual club, por lo que en este momento no se plantea abandonarlo.
“Me siento muy realizado y no quiero salir de Portugal. Estoy en el mejor club de Portugal y me siento muy bien”, aseveró al diario “A Bola” el jugador de 19 años, que esta temporada venció el campeonato, la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Supercopa lusa.
James, que comparte vestuario con los también colombianos Freddy Guarín y Radamel Falcao, ha cuajado una notable temporada en el Porto de André Villas-Boas y en quince apariciones ligueras ha anotado cinco goles y ha dado ocho asistencias.
El extremo zurdo, ex del Banfield argentino por quien el Porto pagó 7,350 millones de euros, consideró que su adaptación a Portugal fue “rápida” y dejó elogios a su entrenador Villas-Boas.
“Ser joven ayuda bastante y él siempre estuvo próximo al grupo (...) Creo que en dos o tres años será uno de los mejores del mundo”, sentenció.
James Rodríguez no quiere dejar el Porto
El colombiano anotó cinco goles y dio ocho asistencias en la reciente temporada con el equipo luso.
EFE
01 de junio de 2011 - 03:04 p. m.
PUBLICIDAD
Read more!
Read more!