El equipo de abogados de Jennifer López consiguió que un juez del tribunal de Los Angeles de la orden de detener la venta de su video erótico que está en manos de su exesposo, Ojani Noa.
Hasta la semana pasada, Claudia Vásquez (actual pareja de Noa) tenía permiso de vender el clip al mejor postor. Incluso, el portal TMZ informó que Vásquez había recibido ofertas de hasta 40 mil dólares de las empresas Red Light District, YouPorn.com y PornHub.com.
Aunque Vásquez sigue siendo la propietaria del video (ya que se lo vendió Noa), el juez determinó que para venderlo es indispensable que Jennifer López firme un consentimiento.
Vasquez, por su lado, dijo que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por la cinta pero no ha llegado a negar que no esté tratando de hacer negocio a costa del video de la artista, indica el portal Europa Press.
De momento queda paralizado un nuevo intento del cubano de hacer fortuna a costa del matrimonio que vivió con Lopez aunque Vasquez todavía podría recurrir y la cinta finalmente podría ser legalmente vendida a alguna de las empresas que habían llegado a ofrecer cientos de miles de dólares por la codiciada sex tape.