Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En este momento los ojos están puestos en la cifra que algunos distribuidores de cine pornográfico están dispuestos a invertir para quedarse con esta exclusiva que desde 2007 intenta ver la luz pública gracias a las gestiones realizadas por Ojani Noa, exmarido de la bomba latina.
Según se ha dado a conocer, las imágenes corresponden a la luna de miel de la pareja, que cuando decidió finalizar su relación firmó un acuerdo para no divulgar detalles de los años de convivencia. De esta cláusula es que está pegado el grupo de abogado de López, quienes hasta el momento habían logrado frenar su publicación y distribución. Sin embargo, no contaban con la astucia de Noa. Él le vendió los derechos sobre ese exclusivo material a su nueva esposa y ella es la que se está encargando de su comercialización.
“Hay entre 15 y 20 minutos de desnudos integrales de un total de 27 minutos de grabación”, dijo Ed Meyer, apoderado de Ojani Noa, quien además comentó: “He recibido correos electrónicos de Pornhub, YouPorn, Pulse Distribution, Red Light District y Kevin Blatt, que fue quien sacó a la luz el vídeo de sexo de Paris Hilton, y cuando una oferta nos parezca bien, definitivamente la tomaremos”.
Los portales en internet no han querido revelar las cifras que han ofrecido, pero se especula que el monto superó hace horas los 40 mil dólares. Para Ojani Noa y su gente el problema está en los ceros, mientras que para la artista, que anunció hace poco que estará con Marc Anthony en Colombia buscando talentos, sería un duro golpe para su carrera. El público masculino, entre tanto, se declaró dispuesto al sacrificio de ver a la cantante en otras actividades.