Joven intimidó con un machete a su exnovio para tener relaciones sexuales

El hecho ocurrió en la ciudad de Great Falls, Montana, Estados Unidos. La mujer de 19 años habría aprovechado que él no estaba en su casa, para esperarlo con el arma en su cuarto. Ahora enfrenta seis cargos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Actualidad
27 de junio de 2018 - 11:41 p. m.
Foto tomada de @NuolBeth / Twitter
Foto tomada de @NuolBeth / Twitter
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Samantha Ray Mears, de 19 años, forzó a su exnovio a tener relaciones sexuales con un machete. El joven llamó a la Policía de la ciudad de Great Falls, Montana para contar su versión de los hechos.

Según la víctima, Ray aprovechó que no estaba en la casa y de alguna manera logró entrar. Cuando él llegó en la noche, entró a su cuarto y encontró a su expareja con el arma detrás de la puerta.

(Le puede interesar: Hombre que agredió con un machete a su expareja fue enviado a la cárcel).

Añadió que la mujer puso el machete en su cuello y lo obligó a quitarse la ropa. Lo tiró a la cama y se puso encima de él para abusarlo. El joven intentó alejarla, pero ella lo mordió en un brazo e intentó volver a tener relaciones sexuales.

En ese momento habrían comenzado a discutir y Mears enloqueció arrancando parte de la pared y orinando la cama. Después de eso, el joven declaró que esperó un momento de calma para pretender que estaba llamando a un amigo, pero en realidad se comunicó con el 911.

(Le puede interesar: Más de 70 mil casos de violencia intrafamiliar entre enero y noviembre de 2017)

Las autoridades confirmaron que Mears escapó cuando escuchó que ellos estaban cerca de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Las pruebas que el hombre le entregó a la policía fueron fotos de la mujer, a espaldas de él, con el machete y la marca de la mordida en su brazo. Ella, posteriormente, alegó que había sido secuestrada por él.

Según el tribunal de Great Falls, Mears tiene que enfrentar seis cargos, entre ellos robo agravado y asalto con arma. Además, señalaron que la mujer tenía cargos por estrangular a la misma víctima en abril, y que parece sufrir de problemas mentales.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.