Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La hija del 'Cazador de cocodrilos' tiene su propia muñeca

La muñeca de Bindi Irwin viste pantalones marrón claro, trenzas y botas, y luce binoculares y una cámara. Viene acompañada de una cacatúa, un pitón y un marsupial australiano llamado wombat.

El Espectador

06 de julio de 2008 - 08:53 a. m.
PUBLICIDAD

Una versión parlante de la muñeca dice frases relacionadas con la defensa de la fauna y la flora. Las muñecas de goma, que saldrán a la venta en septiembre, costarán entre 15 y 20 dólares, y una parte de los ingresos van a ser dedicados a esfuerzos para rescatar animales y criar especies en peligro.

Wild Republic, una división de K&M International Inc., produce la muñeca. La compañía vendió un muñeco de Steve Irwin meses después de que el anfitrión televisivo australiano murió en septiembre de 2006 a causa del aguijonazo de una raya en el pecho.

La carrera de Bindi Irwin comenzó con comparecencias en el programa de su padre y más adelante se extendió a conciertos en vivo y discos DVD de ejercicios para niños.

‘Bindi the Jungle Girl', una versión para niños del programa de su padre, comenzó a transmitirse en junio de 2007 en el Canal Discovery. Bindi, de nueve años, ganó un premio Emmy por el programa y también un premio Logie de la televisión australiana.

Por El Espectador

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.