Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La intimidad de Shakira y Piqué

La cantante adelanta un poco de su video de 'Rabiosa', y el futbolista la visita en su camerino.

El Espectador

18 de mayo de 2011 - 10:49 a. m.
PUBLICIDAD

Gerard Piqué viajó a Polonia para visitar a Shakira, quien ofreció en Lodz un concierto el pasado martes, durante su gira mundial 'Sale el sol'. El futbolista, que estaba en Londres grabando un anuncio publicitario de la nueva edición del videojuego de la 'FIFA', junto a Rooney, Kaká y Benzema, tomó luego un jet privado para llegar a Polonia y así compartir con su novia.

En la noche, Piqué fue hasta el Atlas Arena y visitó a Shakira en su camerino, donde aprovechó para tomar una foto que publicó en Twitter "Aprovechando mi día libre para estar con Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!".

La ‘Rabiosa’ de Shakira

Por otra parte, la cantante ofrece en su portal de internet un adelanto del video de 'Rabiosa', el sencillo más reciente del disco 'Sale el sol'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.