29 Aug 2008 - 3:51 a. m.

La llamada con el músico Iván Zuleta

El 4 de noviembre de 2007, el acordeonero Iván Zuleta llama a Camilo Torres, alias Fritanga, según la interceptación hecha por la Fiscalía, para agradecerle por el regalo de una camioneta último modelo.

El Espectador

Iván Zuleta: Compadre querido de mi alma y de mi cariño, lo llamo ante todo a darle, compadre, bendiciones. Que el Dios Todopoderoso me lo cuide y me lo proteja, que usted el resto lo busca, compadre.

Camilo: Así es…

Iván Zuleta: Le cuento que la felicidad que tengo, compadre… usted sabe que uno tiene sus sueños y que un amigo tan especial se lo haga realidad, compadre. Yo creo que la mejor forma que puedo pagarle, es con mi cariño y mi respeto y pidiéndole a Dios que me lo proteja, compadrito…

Camilo: Muchas gracias, compadre… por aquí andaba tocando acordeón hoy. Lástima que usted se me fue para que me enseñara…

Iván Zuleta: Pero dentro de poco con el favor de Dios voy siquiera a saludarlo porque de verdad, compadre, me encanta andar con usted, lo mismo Luis Mario, porque ya nos volvimos amigos, que es lo importante…

Camilo: Lo más importante… tiene que sacar tiempo pa que vengan a visitarme… a almorzar… a que… (Inaudible)

Iván Zuleta: Claro, mi compadrito… claro… ya le llevé el carro a la señora. Se lo mostré a mi mamá, a mi papá, a los hermanos… yo no hallo a quien no mostrarle ese carro, vea…

Camilo: Oiga, compadre bacano, Dios me lo bendiga… disfrútelo… (Inaudible)… todo es. Oyó…

Iván Zuleta: Sí señor, compadre… entonces como le dije que Dios me lo proteja y usted sabe que aquí tiene un familiar, compadrito. Estaba en deuda de llamar… (Inaudible) le cuento que usted me emborrachó con esos tragos grandes.

Camilo: Ja, ja, ja

Iván Zuleta: Pero apenas me dieron el carro se me quitó todo y me vine por tierra… le cuento…

Camilo: Oye compadre te voy a contar una vaina... me tuvieron que hospitalizar porque me estaba (Inaudible)... very... very...

Comparte: