Con el sarcasmo que le caracteriza y su singular manera de cantarle la tabla a cuanto corrupto ha desfilado por el país, La Pulla, es hoy mucho más que una videocolumna de opinión, que se volvió viral desde su lanzamiento en El Espectador.
Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar
Reflexionando sobre la realidad, en momentos propicios como los actuales, donde tomar verdaderas decisiones son cruciales para los colombianos, llega Justamente “ya qué hijueputas” la primera obra de teatro de La Pulla, una manifestación sincera que deja en evidencia nuestra resignación, un rasgo particular de mediocridad, pero también una manera de seguir, de persistir, en este país de derrotas.
Con este nuevo lenguaje, La Pulla, el proyecto crítico y satírico de El Espectador, intenta mostrar en el escenario nuevas versiones de sí misma, sin quedarse solamente en la narración autobiográfica. Aborda realidades crueles y patéticas de nuestro país, como las elecciones, la violencia policial, la brecha social, la desigualdad de género, el poder de los algoritmos y la emergencia climática. “Ya qué HPS” es una voz que se balancea entre el fracaso inminente y la posibilidad de que no todo esté perdido.
Adquiere tus entradas con un 30% de descuento
Bajo la dirección de Iván Carvajal y con la actuación de María Paulina Baena, Andrés Estrada, Leonardo Martínez y Santiago Rivas, esta obra de periodismo escénico, no es un fragmento más de este país de derrotas, es una manera distinta de mirar en retrospectiva las situaciones que nos han marcado como país desde el periodismo y el humor.
Por ser suscriptor de El Espectador, sin importar el plan que tengas, podrás disfrutar de esta magnífica puesta en escena desde el próximo 18 de mayo en el Teatro Vive Astor Plaza. Aparta tus entradas aquí y recibe un 30% de descuento en el momento de la compra, ingresando el código ESPECTADOR. (Este beneficio estará limitado a cuatro boletas por código).
Así no estés tan seguro de hacerlo, cada vez que un colombiano se atreve a hacer algo, cada vez que decide tomar una decisión importante sin reflexionar mucho, suele decir “ya qué hijueputas”.