
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, además de mostrar las capacidades de los mejores deportistas del mundo, han dejado una serie de imágenes curiosas. Una de esas que ha llamado la atención es la de la reacción de los padres de la gimnasta estadounidense Alexandra ‘Aly’ Raisman mientras hacía su rutina.
Lynn y Rick Raisman se encontraban en la tribuna del complejo donde se realizaron las competencias de Gimnasia observando a su hija competir cuando las cámaras de NBC, el canal con los derechos de transmisión, los enfocaron. En las imágenes es evidente lo nerviosos que están mientras su hija compiten y, al final de la rutina, son los primeros en ponerse de pie y aplaudir.
Still nervous. #Rio2016 pic.twitter.com/gyfcIIFJeh
— NBC Olympics (@NBCOlympics) 12 de agosto de 2016
Esta no es la primera vez que sucede. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando Raisman con 19 años lideró el equipo de gimnasia de Estados Unidos, sus padres fueron también captados cuando se movían de un lado a otro en su puesto al ver a su hija competir.Always nervous. #Rio2016 pic.twitter.com/BXTSN5znYC
— NBC Olympics (@NBCOlympics) 12 de agosto de 2016
Esto se suma a los curiosos sucesos que han pasado durante esta primera semana de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Entre ellos está el color verde de una de las piscinas en la que compiten los deportistas, la reacción de sorpresa de la nadadora china, Fu Yuanhui, cuando una periodista le contó que había ganado la medalla de bronce y el nadador etíope, Robel Kiros, que llamó la atención de los espectadores por su peso.