Publicidad
9 Jul 2022 - 12:04 a. m.

La vida secreta de los lagos temporada 1- Disfruta sus 4 capítulos

Desde las impetuosas costas africanas, atravesando el corazón de Siberia y los imponentes ríos de Camboya en Asia, esta serie desvela que los lagos de nuestro planeta, aparentemente inactivos, albergan profundos misterios.
Esta serie, de cuatro capítulos, muestra como gran parte de la vida en los continentes de África y Asia, depende de las masas de agua dulce.
Esta serie, de cuatro capítulos, muestra como gran parte de la vida en los continentes de África y Asia, depende de las masas de agua dulce.
Foto: Cortesía

En julio, accede al mundo a través de una pantalla con las mejores series, películas y documentales de Curiosity Stream. Si cuentas en este momento con un plan digital prémium, superprémium y/o del impreso con El Espectador, ingresa aquí y disfruta: ‘La vida secreta de los lagos’. Si aún no has dado ese paso, te invitamos a suscribirte ahora para que disfrutes de beneficios sin precedentes.

Explora los caudales de agua dulce más sorprendentes

Los lagos del planeta, han tenido la responsabilidad de preservar todo indicio de vida desde generaciones antiguas. En la actualidad estas masas de agua son fuentes poderosas de supervivencia, incluso, desde sus orillas. Estos afluentes constituyen una importante reserva, delicadamente equilibrada entre el agua que los alimenta y los ríos que los rodea.

Inicia un recorrido fascinante por Asia, en los alrededores del río Nilo y descubre por qué el lago Nasser, resultado de la construcción de la Presa Alta de Asuán, es considerado un embalse con consecuencias, positivas y negativas para los pueblos que le circundan. Adéntrate, también, en la exótica región geográfica de Siberia y descubre cómo el lago Baikal, desafía las leyes habituales de tales masas de agua, aún con 25 millones de años y siendo cada día más profundo.

Estos milenarios e importantes ecosistemas, han sido víctimas de sucesos imprevistos de la misma naturaleza, como a su vez de la inclemente mano del hombre. Pero, pese a todo, continúan albergando vida desde sus profundidades, resistiéndose todos los días a su inminente extinción.

Episodios:

1. Lago Nasser

2. Tonle Sap

3. Lencois

4. El gran lago salado

Ingresa aquí y disfruta de ‘La vida secreta de los lagos’, la esperanza desde las orillas. Si no has iniciado sesión, ingresa con tu correo y contraseña. Exclusivo para suscriptores digitales, prémium, superprémium y del impreso.

Síguenos en Google Noticias