Publicidad

Ladrón brasileño quedó atrapado en una chimenea y fue capturado

Un ladrón brasileño con algunos kilos de más protagonizó en la ciudad de Porto Alegre una escena digna de cualquier comedia cinematográfica: intentó entrar a una casa por una chimenea, acabó atrapado y fue capturado por la policía.

El Espectador
31 de mayo de 2008 - 04:38 p. m.

El curioso hecho fue reseñado por el diario Zero Hora, según el cual el ladrón, que no identifica, tuvo que ser rescatado por los bomberos, que se vieron obligados a romper parte de la chimenea.

Los dueños de la casa, una pareja de ancianos, dijeron que se despertaron por la madrugada al escuchar gritos de socorro.

Al percibir que los gritos provenían de la sala de la casa, notaron dos pies que colgaban en el interior de la chimenea y asomaban en el hogar.

Alarmados, llamaron a la policía, que a su vez pidió auxilio a los bomberos para rescatar al ladrón, que no sufrió ninguna lesión y fue trasladado a la Penitenciaría Central de Porto Alegre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar