Publicidad

Lencería para hombre, el último grito de la moda

Una firma australiana dice que “aquellos que no logren hacerse a la idea de un hombre en lencería, ¡no descarten nada sin probarlo primero!”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de mayo de 2013 - 10:48 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La compañía australiana HommeMystere ha lanzado una idea con la que busca revolucionar el concepto de ropa interior masculina.

Se trata de una nueva línea con piezas de lencería que, hasta hoy, no estaban diseñadas para los hombres.

Los representantes de la compañía argumentaron que “las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas, mientras que los hombres cuentan con muy limitadas opciones en el rubro”. (ver video)

HommeMystere incorporó nuevos diseños poco convencionales como sujetadores o camisones masculinos.

Al ser cuestionados acerca de por qué debería un hombre usar un sostén cuando no hay “nada que sujetar”, indicaron que dilema similar se plantea sobre las prendas femeninas.

“Se trata de estilo y agregar otra dimensión a las sensaciones (…) Aquellos que no logren hacerse a la idea de un hombre en lencería, ¡no descarten nada sin probarlo primero!”, señalaron.

En su página web HommeMystere, destaca que estas prendas son muy cómodas para el cuerpo masculino, y están destinadas “para todos los hombres”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.