9 Jul 2014 - 4:54 p. m.

Libros se agotan en editorial tras derrota de Brasil en el Mundial

El propietario de Lote 42 prometió una rebaja del 10% por cada gol que recibiera la selección de ese país. En el partido contra Colombia también anunció el mismo descuento.

Redacción Actualidad

Los libros disponibles en Lote 42, una editorial que comercializa sus publicaciones online, se agotaron el martes de esta semana, luego de que John Varela, su propietario anunciara una rebaja del 10% por cada gol que recibiera la selección brasileña en el partido contra Alemania.

El resultado fue la venta de libros con un 70% de descuento para que “los hinchas no se quedaran tristes”, como decía en sus páginas de Twitter y Facebook horas antes de que comenzara el juego y la congestión del portal debido a la gran afluencia de compradores.

Asimismo, medios locales señalaron que no había preocupación alguna por parte de la editorial, pues confiaban en que la selección de ese país sería finalista de la Copa del Mundo.

Luego de la buena acogida, Lote 42 informó que el surtido se había agotado y se disculpó con aquellos que no pudieron adquirir sus libros.

Para el partido que jugó Brasil contra Colombia, la editorial ofreció la misma promoción. “James Rodríguez trató de echar a perder la fiesta con un gol. Lote 42 está con 10% de descuento”, publicaron en su cuenta de Twitter.
 

Comparte: