Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Los hechos de febrero en el caso Nule

Esta es la cronología de los hechos que derivaron en la cesión de las obras de la 26.

El Espectador

07 de febrero de 2010 - 08:59 p. m.
PUBLICIDAD

Lunes 1: el contralor distrital, Miguel Ángel Morales, dice que el Grupo Nule “se está muriendo un poco”.

Martes 2: la Dirección Nacional de Estupefacientes reitera que los Nule no le han pagado aún los $13 mil millones que le adeudan.

Miércoles 3: se hace público que el tramo de la calle 26 en líos se le ofrece al empresario William Vélez, pero no acepta.

Jueves 4: empresa de vigilancia denuncia que está en dificultades porque los Nule le deben $1.300 millones.

Jueves 4: por deuda de empresa asociada con los Nule se paraliza servicio de acueducto en Agua de Dios.

Jueves 4: se ratifican las deudas del Grupo en la obra de la doble calzada Bogotá-Girardot.

Viernes 5:  el IDU informa que Transvial radicó sus descargos por el proceso de caducidad y un oficio para ceder el contrato de la 26. También anunció mesas de trabajo para ver el tema de la cesión a partir de este lunes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.