27 Aug 2014 - 1:17 a. m.

“ManServants”, la compañía que ofrece a hombres como accesorios de lujo

Los sirvientes de esta compañía deben cumplir los caprichos de su cliente.

Redacción Actualidad

Una compañía convierte a los hombres en ‘accesorios’ por tan solo 80 dólares la hora. Se trata de “ManServants” (sirvientes), un servicio al que pueden acceder mujeres y gays para que un hombre cumpla todos sus deseos, excepto sexuales.

Las expertas en publicidad Josephine Wai Lin y Dala Khajah fueron las creadoras de esta empresa, ubicada en San Francisco, EE.UU., e insisten en que no se trata de un truco, sino de una seria compañía que no ofrece un servicio de “stripper que se desnuda y se frota su cuerpo grasiento sobre ti. Es un criado: un caballero que te trata como a una reina. Reserva uno para una despedida de soltera o cualquier reunión, para que sea tu fotógrafo personal, camarero, guardaespaldas, y el mayordomo, todo en uno”.

En la página de esta empresa, las creadoras expresaron que “asistentes personales y hombres en la piscina son lujos que toda mujer, u hombre gay, se merece – aunque sea sólo por un día”.

Las mujeres que contraten los servicios de ManServants, pueden llamar a su sirviente, como deseen, y pedir que ellos sirvan “bebidas, enciendan cigarrillos, tomen fotos para Instagram y regalen uvas.” Como resultado, los ManServants pueden ganar $80 por hora o $300 por día, según informó el portal accionpreferente.com.

“Todo el que ve nuestro video promocional cree que es una parodia”, señaló Khajah. “Hasta el nombre de la compañía suena como una broma. Pero no lo es.”

Wai Lin y Khajah dicen que su sueño es “acabar con la industria de los stripper” y que ManServants es una estrategia posible.
 

Comparte: