Publicidad
17 May 2022 - 3:07 p. m.

Más allá del foco: otras pasiones de las celebridades

Descubre este 22 de mayo cómo Shaquille O’Neal, Kristen Bell, Samuel L. Jackson y Latanya Richardson Jackson, tienen mucho en común, más allá de la fama que les persigue.
Son las personas que sacuden nuestro mundo; ¿Qué es lo que les gusta a ellos?
Son las personas que sacuden nuestro mundo; ¿Qué es lo que les gusta a ellos?
Foto: Cortesía

Agéndate desde el 17 y hasta el 22 de mayo, con la variada programación que la señal en vivo de Curiosity Stream tiene disponible. Películas, series históricas y los documentales más impactantes en calidad HD, esperan por ti, por ser nuestro suscriptor prémium, superprémium y de impreso.

¡Nuestro recomendado de la semana!

Son las personas que sacuden nuestro mundo; ¿Qué es lo que les gusta a ellos? Descúbrelo en, Más allá del foco, la serie que deja al descubierto la profunda sensibilidad que esconden varias de las luminarias más admiradas en el mundo, tales como: Shaquille O’Neal, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Kristen Bell , una de las actrices más populares de los Estados Unidos, Samuel L. Jackson, actor y productor de cine y televisión y Latanya Richardson Jackson, actriz estadounidense.

Muchos secretos se esconden más allá de la fama, algunos incluso no logran traspasar la gran pantalla, empero, las situaciones personales de estos personajes, les permitirán desarrollar la naturaleza de las buenas obras, siendo el puente entre las injusticias sociales, hasta luchar por los derechos civiles en todo el mundo.

Agéndate está semana con la señal en vivo de Curiosity Stream, disponible 24/7 y disfruta de las producciones más osadas y galardonadas en el campo audiovisual, incluida ‘Más allá del foco’.

Ingresa aquí con tu usuario y contraseña que tienes como suscriptor y disfruta de esta fascinante producción, que tendrá fecha de lanzamiento el domingo 22 de mayo, a las 9:00 p.m., hora de Colombia.

Síguenos en Google Noticias