Publicidad

Más de 50 candidatas se inscriben al concurso de belleza de Miss Haití 2014

El Ministerio de Turismo y de las Industrias Creativas de Haití se mostró satisfecho por el número de participantes al reinado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
25 de junio de 2014 - 09:30 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El concurso de belleza de Miss Haití 2014 atrajo la atención de más de 50 aspirantes procedentes de los 10 departamentos y la diáspora, quienes depositaron los formularios de candidatura para participar en el certamen, según informaron los organizadores.

De cada uno de los 10 departamentos son seleccionadas dos candidatas que asistirán a un entrenamiento de siete semanas y a la final programada para el día 6 de septiembre en la capital haitiana.

La primera fase del concurso Miss Haití 2014 se cerró el pasado sábado 21 de junio, y Carmen Beauvoir, miembro del gabinete del Ministerio de Turismo y de las Industrias Creativas, se mostró satisfecha por los resultados de participación.

"Estábamos un poco preocupados por la tasa de participación de las provincias y de la diáspora, pero ante este resultado, sólo podemos estar satisfechos de los efectos de nuestros esfuerzos de comunicación. Las direcciones departamentales han hecho su trabajo, y la prensa nos ha apoyado", indicó Beauvoir en un comunicado difundido por los organizadores.

En este sentido, expresó su agradecimiento a todas las mujeres que se han inscrito, y señaló que esta competencia "está aquí para quedarse".

El Comité de organización de Miss Haití 2014 ha recibido el apoyo del Ministerio de Turismo y de las Industrias Creativas para dar al acontecimiento una escala nacional.

Asimismo, el carácter internacional del concurso permitirá a la Miss ganadora representar una faceta de la belleza de Haití fuera de las fronteras.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.