Publicidad

Más talento, más música

Cientos de bandas y solistas se inscribieron en la convocatoria musical realizada por Costeña.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de agosto de 2009 - 03:58 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cientos de bandas y solistas se inscribieron en la gran convocatoria musical realizada por la marca Costeña y que se conoció en todo el territorio nacional bajo el nombre de ‘Más talento, más música’.

Jacobo Palma, de Bogotá, en el género de salsa-merengue; El Juli y Jass White, de Bucaramanga, en el ámbito del reggaetón; el Grupo Natural de Bogotá, en el pop; John Molina, de Bogotá, en vallenato, y la Banda Secretos, de Villavicencio, en rock, se convirtieron en los ganadores de esta jornada especial que se inició hace más de dos meses, al obtener la mayoría de votos que miles de seguidores hicieron con los códigos que aparecían debajo de las tapas de esta cerveza. Cada una de estas agrupaciones tendrá la oportunidad de grabar dos mil sencillos gracias al sello discográfico Sony Music.

Este sábado 1° de agosto en Corferias, se llevará a cabo un gran concierto de cierre junto a los vallenateros Luifer Cuello y Saúl Lallemand, las figuras de la salsa y el merengue de Las Extrellas Orquesta; los ídolos pop de Katamarán, los roqueros de Don Tetto y los reguetoneros Dragón & Caballero, quienes se encargarán de apadrinar a las bandas de su mismo estilo y a su vez sirvieron de imagen para esta campaña cuyo lema fue: “Con Más Talento, Más Música, Costeña premia tu talento”.

Gran concierto de cierre. Corferias en Bogotá. A partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. Entrada gratuita. Informes en www.bavaria.com.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.