Linda Sirois, una mujer de 49 años de edad, y madre de Angel Hebert, prestó el vientre a su hija de 25 años para gestar a su hijo debido a que Herber fue diagnosticada con una enfermedad del corazón que le impedía tener un embarazo de bajo riesgo.
Por tal motivo, Angel Hebert y su esposo, quienes se mostraron decepcionados con la noticia, decidieron hablar con Linda Sirois, madre de Angel, para que ella les prestara su vientre para concebir por inseminación artificial al bebé.
Según Angel Hebert, su madre accedió a la petición y le dijo en varias oportunidades ‘yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti’. Sin embargo, el siguiente paso que era buscar una entidad que hiciera el tratamiento no fue nada fácil, pues varias clínicas se negaron a atender a Sirois debido a su avanzada edad para concebir.
No obstante, cuando las esperanzas parecían esfumarse, un centro médico de Massachusetts se prestó para practicar el embarazo, pero en condiciones muy estrictas.
Finalmente Sirois, quien tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, fue inseminada y dio a luz al pequeño Madden, hijo de su hija y nieto suyo.