
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La abuelita Betty murió la semana pasada luego de una lucha constante contra un cáncer de pulmón terminal que padecía. Y aunque nunca dejó que la enfermedad le quitara su forma alegre de ver la vida, le hizo frente a ese mal y decidió, con ayuda de su nieto Zach Beldén, retratar su batalla contra la enfermedad en su cuenta de Instagram que acumula más de 700 mil seguidores.
Pese a que su enfermedad era terminal, la abuela Betty nunca se rindió y siempre mostraba su lado más alegre en la red social sin importar que estuviese conectada a un tanque de oxígeno para poder respirar con normalidad.
Betty, dejó una huella entre sus seguidores, especialmente entre las personas que al igual que ella padecen de cáncer.
En un mensaje en Instagram su familia dio a conocer la triste noticia. “Después de una noche de descanso, la abuela ha llegado a la paz con su batalla de cáncer de pulmón. Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, va a ser para siempre en los corazones de los millones de personas a las que toca todos los días”
También añadieron que la “abuela Betty no perdió su batalla con el cáncer, ya que su legado que ha dejado atrás inspirará a millones de personas a sonreír, a ser feliz, y a estar feliz. No importa que la lucha haya terminado. La batalla está ganada”.
La noticia fue posteada con una foto de la mascota de Betty, sentado en la silla en la que permanecía la abuela junto con el can.