Netflix le pide a sus usuarios no realizar el peligroso reto basado en la película ‘Bird Box’

Inspiradas por la nueva producción de la plataforma digital, miles de personas se han grabado realizando actividades con los ojos vendados, lo que ha causado accidentes. "No terminen en un hospital debido a los memes”, pidió la empresa.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Actualidad
03 de enero de 2019 - 04:00 p. m.
Netflix y redes sociales.
Netflix y redes sociales.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tras una semana desde su estreno, Bird Box, el nuevo thriller psicológico de Netflix, se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma digital, con más de 45 millones de reproducciones. Sin embargo, para la empresa esto no ha sido del todo positivo, pues a partir de la cinta sus usuarios hicieron viral un reto altamente peligroso.

Se trata del #BirdBoxChallenge, que consiste en cubrirse los ojos, como lo tuvieron que hacer protagonistas del largometraje, protagonizado por Sandra Bullock, para sobrevivir en un mundo apocalíptico, y realizar varias actividades.

Le puede interesar: Netflix eliminó un episodio de "Patriot Act with Hasan Minhaj" en Arabia Saudita

Aunque muchas personas han cumplido este reto en entornos seguros como su propio hogar o siendo guiados por alguien más, hay quienes lo han hecho caminando por las calles o conduciendo autos, poniéndose a sí mismos y a los demás en situaciones riesgosas, lo que ha terminado en pequeños accidentes.

“No sabemos cómo empezó y, aunque apreciamos el cariño, Boy y Girl solo tienen un deseo para el 2019: que ustedes no terminen en un hospital debido a los memes”, indicó el mensaje.

La plataforma audiovisual estrenó esta producción, dirigida por Susanne Bier, el pasado 21 de diciembre.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.