Publicidad
23 May 2022 - 9:19 p. m.

¡Nuestro recomendado de la semana! Bright Now

Prográmate desde el 23 y hasta el 29 de mayo, con las mejores series y documentales en calidad HD, disponibles 24/7 en la señal en vivo de Curiosity Stream, un beneficio exclusivo por tu suscripción prémium, superprémium e impreso con El Espectador.
Disfruta contenido de ciencia, historia, tecnología, animales y problemas globales.
Disfruta contenido de ciencia, historia, tecnología, animales y problemas globales.
Foto: Cortesía

¿Sabías que? Solo en los Estados Unidos se consumen más de 400 millones de tazas de café cada día y que cada persona alberga al menos 40 billones de microorganismos no humanos. Descubre estos y otros fascinantes datos, en episodios de máximo 15 minutos, ideales para desconectarse de todo.

Diviértete y aprende por medio de capítulos breves, oportunos e intrigantes sobre, historia, ciencia, tecnología, animales, problemas globales y las personalidades en el centro de todo. Disfruta de los nuevos episodios de “Bright Now”, la serie documental original de Curiosity Stream que ha batido récords de audiencia alrededor del mundo, debido a su estilo de capítulos cortos que puedes ver sin disponer de mucho tiempo.

Encuentra las mejores series y documentales en un mismo lugar; ciencia, historia, tecnología, naturaleza y sociedad.

Ingresa aquí con tu usuario y contraseña que tienes como suscriptor y disfruta de “Bright Now”, que tendrá fecha de lanzamiento con nuevos capítulos, este 27 de mayo, 11:00 p.m., hora de Colombia.

Síguenos en Google Noticias