27 Aug 2008 - 9:35 p. m.

‘Nuevo Libro del Mundo’

A partir de este domingo, El Espectador lleva a sus lectores una nueva obra coleccionable.

El Espectador

Se trata del Nuevo Libro del Mundo, una novedosa y actualizada visión de la geografía mundial basada en la tecnología de imágenes satelitales actualizadas, además de una completa información de temas culturales, económicos, sociales y demográficos.

El libro está compuesto por 15.000 imágenes, 180 fotografías, 180 ilustraciones y 290 mapas de la más alta calidad gráfica. Los 16 fascículos que lo conforman, así como las tapas duras, serán distribuidos con la edición dominical del periódico a nivel nacional.

Esta obra está dirigida a niños, jóvenes, docentes, padres de familia e instituciones educativas. Se trata de una poderosa herramienta didáctica que le permitirá a los estudiantes relacionar los espacios geográficos con información de la industria, clima, medio ambiente y uso de la tierra.

El Nuevo Libro del Mundo contó con la supervisión del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y un grupo de expertos de esta institución creó un capítulo exclusivo con información cartográfica sobre nuestro país.

Comparte: