Ocho horas en barco y un avión para finalmente quedarse sin ver a Messi
Agencia AFP | 26 de junio
SURYA WIJAYA ANG
El indonesio Surya Wijaya Ang planificó un viaje de 12 horas en barco y avión para poder ver a su ídolo Lionel Messi, quien para decepción de muchos seguidores no jugó con Argentina en el amistoso en la capital Yakarta.
Getty Images
Los aficionados indonesios se dieron prisa en comprar las más de 60.000 entradas para el partido en Yakarta entre los campeones del mundo y la selección local, promocionado por todos lados con el rostro del astro argentino.
Franco Trovato Fuoco
"Me siento triste y decepcionado", dijo Surya Wijaya Ang, propietario de una tienda de 31 años. "Esta era mi mejor oportunidad de ver a Messi jugar en persona", asegura.
Surya Wijaya Ang
Enamorado de la Pulga desde su etapa en el FC Barcelona, Ang confeccionó una colección de alrededor de 200 camisetas del rosarino.
SURYA WIJAYA ANG
Desde su casa en la remota isla de Banda Neira, en la provincia oriental de Maluku, tiene que tomar un barco hasta la ciudad de Ambon y de allí un vuelo de cuatro horas hasta Yakarta.
Agencia Bloomberg
"Messi es un icono y puedes decir que un 90% de las entradas se vendieron por Messi", asegura. "Esto fue una estrategia de marketing para ellos".