Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Papá se rapó y tatuó la cabeza para ayudar a su hijo que lucha contra un cáncer

Sucedió en Kansas, Estados Unidos. La fundación St Baldrick’s hace cada año un concurso llamado “El mejor papá calvo”, pero para esta versión recibió una foto que fue más allá de las bases del concurso.

Redacción Actualidad

22 de junio de 2016 - 07:11 p. m.
/ Facebook: Josh Marshall
PUBLICIDAD

Josh Marshall se rasuró su cabeza y se tatuó en el cuero cabelludo una cicatriz en forma de “C”. La razón de un acto que puede parecer incomprensible, es apoyar a su hijo, Gabriel, durante el proceso de cura contra el cáncer.

La historia, que se hizo conocida a través de las redes sociales de la Fundación, conmovió a miles de personas alrededor del mundo. La fotografía alcanza hasta el momento casi 3,800 ‘me gusta’ en Instagram.

 

And now, the moment you've all been waiting for! After thousands of likes, shares, comments & beautiful tributes to these amazing dads, St. Baldrick's 2016 #BestBaldDad winner is… bit.ly/bestbald2016winner #StBaldricks #childhoodcancer #kidswithcancer #shavee #FathersDay

Una foto publicada por St. Baldrick's Foundation (@stbaldricks) el

Luego de tatuarse la cabeza, Josh le dijo a su hijo “Si alguien quiere mirarte, entonces pueden mirarnos a los dos”. El concurso recibió este año 55 fotos, sin embargo, la conmovedora historia Josh Marshall cautivó a los votantes de las redes sociales.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.