Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Participa en nuestro próximo ENCUENTRO EN LAS TABLAS desde Corferias

El evento se trasladará para esta oportunidad al pabellón 16, stand 1228 de El Espectador, y contará con la presencia de Santiago Gamboa, escritor y Carolina Cuervo, actriz.

El Espectador

23 de abril de 2022 - 12:24 p. m.
La polifacética actriz y el premiado autor, conversarán desde Corferias, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Foto: Diseñador
PUBLICIDAD

La Fundación Teatro Nacional, Penguin Random House Grupo Editorial y El Espectador, te invitan a participar de manera presencial desde la Filbo, este lunes 25 de abril, en el “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- La novela negra como retrato de la sociedad”, junto al columnista de esta casa editorial y autor del libro «Colombian Psycho» , Santiago Gamboa y la camaleónica actriz de teatro y televisión, Carolina Cuervo.

El evento hace parte de la variada programación que tiene este medio en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Los invitados para esta entrega, conversarán de situaciones surrealistas, casi sacados de una novela, pero que son a su vez el retrato de la sociedad.

Te recordamos que por ser nuestro suscriptor y para que no te pierdas nada del evento literario más esperado del año, tienes el beneficio de entradas 2x1, con tan solo presentar tu cédula en la taquilla de Corferias.

Te esperamos este lunes 25 de abril a las 7:00 p.m., en el pabellón 16, stand 1228, El Espectador.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.