Publicidad

Pley Club, la fantasía de los agentes del Servicio Secreto en Cartagena

El lugar ofrece más de una docena de fiestas temáticas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de abril de 2012 - 05:59 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los once integrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos implicados en un escándalo sexual que le ha dado la vuelta al mundo, tuvo como escenario un reconocido burdel ubicado en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena.

Una casa de fachada blanca con luces de neón a la entrada, fue el último refugio donde los agentes de elite, encargados de la seguridad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, gozaron de sus insignias.

En Pley Club, los integrantes del Servicio Secreto pasaron “de la Fantasía a la realidad”, como lo señala el slogan del lugar especializado en fiestas temáticas, despedidas de solteros y shows de stripers, eventos empresariales y el alquiler de habitaciones que el mismo club define como: “agradables y cómodas para disfrutar de los mejores momentos de tu fiesta”.

En la página web de este club nocturno promocionan eventos con camisetas mojadas, sombreros vueltiados, fiestas de playa y mujeres disfrazadas de colegialas y conejitas. También tiene una pista para espectáculos de pole dance y una especie de ducha gigante donde las “anfitrionas” suelen bañarse con espuma.

Este burdel salió del anonimato luego de que una trabajadora del lugar denunciara que los estadounidenses no pagaron por sus servicios. Ahora los agentes que fueron colocados en régimen de licencia administrativa y se les retiró sus insignias de seguridad mientras se sustancia la investigación, pusieron en el ojo del huracán a esa emblemática agencia élite de Estados Unidos.

No se descarta que el número de implicados en este sonado caso ascienda, ya que tras la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del hotel donde se generó el escándalo, muestra a más militares ingresando a las habitaciones del hotel con prostitutas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.