Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Por prevaricato, Pardo denuncia a conciliadores

Según el precandidato liberal "el referendo reeleccionista en todos sus pasos tiene acumuladas ilegalidades".

El Espectador

26 de agosto de 2009 - 10:58 p. m.
PUBLICIDAD

El precandidato liberal a la Presidencia Rafael Pardo Rueda denunció ante la Corte Suprema de Justicia, por el delito de prevaricato, a 13 representantes a la Cámara que la semana pasada firmaron el documento de conciliación del referendo reeleccionista y no se declararon impedidos, cosa que hicieron luego ante la plenaria de la corporación.

“Esto es una muestra más de que el referendo en todos sus pasos tiene acumuladas ilegalidades, como espero que se demuestre. Los votos que se han logrado son ilegítimos y han sido obtenidos con prebendas que ha otorgado el Gobierno", dijo Pardo.

Los 13 congresistas objeto de la denuncia son Roy Barreras, William Vélez, Óscar Arboleda, Pedrito Pereira, Gustavo Puentes, Luis Enrique Dussán, Germán Viana, Odín Sánchez, Heriberto Sanabria, Constantino Rodríguez, Dairo Bustillo, Carlos Augusto Celys y César Londoño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.