20 Mar 2014 - 9:46 p. m.

RCN tiene nueva presentadora deportiva

Una exseñorita Valle y primera princesa en el Concurso Nacional de la Belleza 2011 es el nuevo rostro en el cubrimiento deportivo del canal.

El Espectador

Melina Ramírez es la nueva presentadora de la sección deportiva de RCN, una función para la cual se preparó, tiempo atrás, en las mismas instalaciones del canal.

La caleña, quien se desempeñaba como periodista deportiva en la cadena citada, recibió algunas clases de presentación impartidas por algunos de sus compañeros de set, como Jessica De la Peña y Felipe Arias.

La exseñorita Valle debutó esta semana en la emisión de las diez y su labor previa en el canal se venía desarrollando desde hace tres meses.

Precisamente algunas de las características que motivaron la designación de Ramírez como representante de su departamento fueron la aptitud y el registro frente a las cámaras, virtudes que fueron resaltadas por Adriana Arboleda e Isaac Nessim, miembros del jurado en dicha ocasión.

Melina Ramírez está por graduarse como publicista y afirma ser una apasionada por los deportes desde que tiene memoria, y llega con todas las ganas de convertirse en una cara conocida para los televidentes, en especial para todos aquellos aficionados que al igual que ella, siguen de cerca las noticias sobre fútbol, tenis, ciclismo, baloncesto y las demás disciplinas.
 

Temas relacionados

RCNtelevisión nacional
Comparte: