Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Recibe el 30% de descuento en cursos de Making People

Obtén este beneficio por ser suscriptor prémium, superprémium y de Impreso de El Espectador. Solo debes ingresar el código de descuento.

El Espectador

13 de octubre de 2021 - 04:22 p. m.
PUBLICIDAD

Making People es una plataforma de cursos presenciales y virtuales abiertos para ejecutivos de empresas colombianas, emprendedores y personas del común que quieren capacitarse en temas como cuidado personal, marketing digital, bienestar, entre otros. Se trata de un software de educación con contenidos académicos impartidos por profesores, speakers y consultores expertos latinoamericanos.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Actualmente tienen más de 250 cursos, enfocados a ayudar a desarrollar en los alumnos temas y habilidades blandas o ejecutivas, hobbies, destrezas personales y consumo inteligente. Estos cursos van dirigidos a todas las personas que quieran aprender y fortalecer sus conocimientos de management, hobbies o de interés general, y se pueden desarrollar en cualquier momento por las personas interesadas.

A propósito del interés de algunas personas de capacitarse de forma virtual luego de la pandemia, El Espectador y Making People hacen una alianza para brindar a los suscriptores del paquete premium, superprémium y de impreso, el 30 % de descuento en la compra de cursos de esta plataforma de aprendizaje.

¿Cómo acceder al beneficio?

Debes ser suscriptor de El Espectador bajo el paquete premium, superprémium y de impreso.

Luego, ingresa a la página de Making People.

Allí encontrarás una lista de cursos, debes escoger el que más te guste y quieras realizar.

Al estar seguro del curso, debes agregarlo al carrito de compra.

Luego le das ‘Ver carro’ y te llevará a la zona de pago.

Al momento de hacer el pago del curso, debes ingresar el código: MKP30%

No ad for you

La plataforma automáticamente realizará el descuento del 30% del valor total del curso seleccionado.

A disfrutar del curso de Making People que acabas de adquirir.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.