
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dicen que lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas, sin embargo este al parecer no fue el caso del príncipe Enrique de Inglaterra.
La página web TMZ publicó unas fotos de este desnudo en una fiesta que el mismo medio calificó como "salvaje". Según Tmz.com el príncipe invitó a varias mujeres a la suite VIP de un hotel en las Vegas, donde tiempo después jugaron billar desnudos junto a otro grupo de amigos, por el momento se desconoce la identidad de los acompañantes del príncipe y la casa real señala no tener comentarios al respecto.
En Las Vegas, el hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos coincidió con Jennifer López cuando acudieron a la fiesta que se celebraba en la piscina del complejo vacacional con sus respectivos grupos de amigos, y pese a la fama de ambos, todas las miradas las acaparó la cantante, quien iba acompañada por su novio Casper Smart.
La fama de donjuán del príncipe sirvió para que, pese a que la cantante estaba cerca, un grupo de chicas se acercara a pasar la tarde con él, aunque el resultado no fue el previsto, pues el joven no pareció interesado en ninguna de ellas.
"Un grupo de chicas estuvo a su lado durante el día y hablaron con él, pero no pareció que se fijara especialmente en ninguna", dijo un testigo a People.