Publicidad

Ricky Martin y Lady Gaga defienden al príncipe Enrique

Un testigo asegura que la fiesta en Las Vegas fue algo 'fuera de control'.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
24 de agosto de 2012 - 02:41 p. m.
El príncipe Enrique en una fiesta en Las Vegas. / Tomada de Tmz.com.
El príncipe Enrique en una fiesta en Las Vegas. / Tomada de Tmz.com.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tras las fotos en las que el príncipe Enrique aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas llegan las explicaciones. Una de ellas es la de qué hacía Enrique abrazando a una chica tan desnuda como él. ¿La respuesta? Trataba de protegerla de incómodas miradas.

"Abrazó a la chica para cubrirla. Se abalanzó sobre ella y le dijo: 'Te cubriré. Te protegeré. No dejaré que te vean'. A ella parecía que eso le gustaba. No se quejó", contó una fuente al periódico The Sun.

Enrique estaba acompañado por otras 25 personas cuando decidieron jugar al strip billar. Él fue el primero de los cuatro hombres y dos mujeres que jugaban en quedarse desnudo porque solo llevaba puesto un bañador.

"Cuando llegamos el príncipe Enrique ya estaba ahí. Había unas 25 personas, 15 de ellas chicas. Hay una bonita habitación con un billar. Uno de los chicos dijo: 'Tengo una idea. Añadamos algo de picante al juego'. Enrique dijo, 'Sí, hagámoslo'. Ahí es donde comenzó todo. Fue el primero en perder, y como solo llevaba una pantaloneta -no llevaba calzoncillos- quedó desnudo de inmediato. Sus amigos se metían con él. Esto era sobre las 4 de la madrugada", contó un asistente a la fiesta.

Aunque la familia real inglesa siempre intenta ser ejemplo de compostura y decoro, no todos critica su comportamiento. Ricky Martin, por ejemplo, se siente identificado con el joven de 'sangre azul', ya que él alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que te rodea no siempre son las personas en las que deberías confiar.

"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la tiró y la publicó", tuiteó.

Ricky Martin también insiste en que el príncipe está en todo su derecho de divertirse, por lo que no debería ser tan criticado por disfrutar de la vida.

"¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? #royalsarepeopletoo [los miembros de la realeza también son personas]", publicó en la red social.

Pero Martin no es el único que defienda al hermano del príncipe Guillermo. Lady Gaga, la artista que más seguidores tiene en Twitter, usó la red social para apoyarlo.

"SANTO CIELO, ENRIQUE TIENE UN CUERPAZO. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde luego no", escribió.

Gaga, al igual que Martin, criticó a aquellos que tomaron las imágenes y luego las vendieron a la prensa.

"Que les j**dan a esos amigos que toman fotos y luego las filtran (sic)".

Por su parte, la cantante Nicola Roberts quedó tan sorprendida al ver el desnudo de Enrique que solo pudo escribir "PRÍNCIPE ENRIQUE (sic)" en su perfil.
 

La fiesta 'fuera de control'
 

Un testigo de los hechos aseguró que la fiesta era un "total descontrol" incluso antes de que los invitados subieran a la habitación.

"Las chicas estuvieron bailando de forma poco decorosa enfrente del bungalow en el que estaba Enrique. Seguramente las vigilaba de reojo. Fue una fiesta alocada, fuera de control. Todo el mundo estaba borracho", dijo Francesca Preston, de 39 años.

La chica añadió que el equipo de seguridad del príncipe -que ha sido cuestionado después de que las fotografías fueran publicadas- "daba miedo" pero aún así ella consiguió acercarse a Enrique.

"Tenía pavor por los miembros de seguridad pero al final consigues acercarte, de un modo u otro. Tenía mucha curiosidad, así que me acerqué a echar una ojeada. Enrique estaba en el bungalow, sentado en el sofá tomando una cerveza con sus amigos", apuntó.

El príncipe Enrique ya está en Inglaterra, alejado de la esfera pública hasta que amaine el escándalo.

"Carlos no está contento. Le ha dicho que no se deje ver saliendo de ningún local nocturno. Ha hablado con él como lo hubiera hecho cualquier padre protector porque quiere asegurarse de que cosas como estas no vuelven a pasar. Pero no fue duro con él. Enrique ya está suficientemente avergonzado", contó una fuente al Daily Mirror.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.