Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Santos apeló sanción de Carlos Darwin Quintero

El onceno mexicano requirió la sanción del delantero colombiano por pelar ante insultos racistas.

EFE

05 de abril de 2011 - 04:25 p. m.
PUBLICIDAD

El Santos de México apeló este martes contra la sanción de seis partidos al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien se enfrascó el domingo en una pelea con jugadores del Cruz Azul porque, según denunció posteriormente, recibió insultos con connotaciones racistas.

El Santos solicitó una sanción para jugadores del Cruz Azul que aparentemente ofendieron al delantero colombiano.

Quintero afirmó que su reacción violenta obedeció a que el mexicano Rogelio Chávez le llamó "simio de mierda".

La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano anunció el lunes el castigo de seis jornadas de la Liga para el colombiano, que fue expulsado en el partido que su equipo ganó por 3-0 al Cruz Azul.

La sanción de la Comisión Disciplinaria afecta la participación de Quintero en el torneo porque faltan cinco partidos y porque el Santos tiene pocas posibilidades de entrar a la Liguilla.

El apelación del Santos, obligará a la entidad a revisar el vídeo del partido para determinar si la sanción se confirma o se reduce.

 

Por EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.