Publicidad

Segundo libro de Diana Uribe para los seguidores de @elespectador

Puedes participar hasta las 6:00 am de este 6 de septiembre con #MesaDeNoche

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
05 de septiembre de 2012 - 08:36 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La revolución mexicana, los mundiales de fútbol, la industria del automóvil y la Primera Guerra Mundial son 4 de los 100 momentos que marcaron el mundo contemporáneo que los lectores podrán encontrar en el segundo libro de Diana Uribe, en colecciones El Espectador.

El primer libro se podrá adquirir desde este sábado 8 de septiembre en los puntos de distribución de El Espectador, pero los seguidores de @elespectador podrán ser los primeros en tenerlo.

¿Cómo participar?

  • Cuéntanos en un tweet, que incluya el hashtag #MesaDeNoche, por qué te gusta que Diana Uribe te cuente la historia.
  • Puedes enviar tus trinos entre este 5 de septiembre a las 9:00 pm y el 6 de septiembre a las 7:00 am.
  • Para participar y ganar debes ser seguidor de @elespectador.
El equipo de redes sociales de El Espectador elegirá las 4 respuestas más originales y premiará a sus autores. Pueden participar residentes en Colombia. Los ganadores serán anunciados el 6 de septiembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.