Publicidad
18 Jul 2022 - 6:50 p. m.

Señal en vivo: Naturaleza invisible, mírala este 20 de julio por Curiosity Stream

Desde el 18 y hasta el 24 de julio explora el mejor contenido original en, ciencia, historia, tecnología, viajes, crimen, aventura, naturaleza y más, por tu suscripción con El Espectador.
Las plantas en nuestro ecosistema, producen oxígeno, son fuentes de medicinas y aportan importantes nutrientes a la tierra.
Las plantas en nuestro ecosistema, producen oxígeno, son fuentes de medicinas y aportan importantes nutrientes a la tierra.
Foto: Cortesía

Conviértete en un adicto al conocimiento con la marca global de entretenimiento, diseñada para personas que desean saber más, suscribiéndote aquí a un plan digital, prémium, superprémium y de impreso con El Espectador. Si eres nuestro suscriptor, ingresa ahora a la señal en vivo de Curiosity Stream y disfruta 24 horas, los 7 días a la semana de programación continúa y en calidad HD.

¡El recomendado de la semana! Naturaleza Invisible

Las plantas son todos aquellos organismos y/o especies que hacen parte del reino vegetal, sus principales funciones dentro de la naturaleza son: producción de oxígeno, alimento base para la supervivencia de todas las especies, proporcionan medicinas e importantes nutrientes para la tierra. Las plantas, tienen a su vez la enorme capacidad de transformar energía para elaboración de materia orgánica pura y una capacidad asombrosa para regenerarse, permitiendo que nuestro planeta sea un lugar digno de habitar.

Te sugerimos: Conoce cómo acceder al contenido exclusivo de Curiosity Stream desde un computador

Descubre, a través de microfotografías, infrarrojos y cámara lenta, como las plantas se mueven, elaboran estrategias y se comunican entre sí, llegando, incluso, a reconocer sus raíces familiares. Estos seres vivos autótrofos sobreviven de manera inteligente, gracias al desarrollo de sus propias habilidades, lejos de semejarse con las de los seres humanos. Aprende cómo se adaptan a su entorno y logran sobrevivir, incluso, en los terrenos más hostiles de la tierra.

Episodios:

1. Plantas colonizadoras

2. Plantas parlantes

Ingresa aquí y disfruta de dos emocionantes capítulos de”Naturaleza Invisible“, este miércoles 20 de julio, a las 07:00 p.m., hora de Colombia. Si no has iniciado sesión, ingresa con tu usuario y contraseña. Exclusivo para suscriptores digitales, prémium, superprémium y del impreso.

Síguenos en Google Noticias