Te invitamos al concierto de Diego 'El Cigala', en Bogotá

Pueden participar seguidores de @elespectador o de facebook.com/elespectadorcom.

El Espectador
11 de septiembre de 2012 - 12:25 p. m.

Tenemos 3 entradas dobles, en la localidad Platea Posterior, para el concierto que Diego ‘El Cigala’ ofrecerá este miércoles 12 de septiembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá. Para participar y ganar debes ser seguidor de @elespectador o de nuestra página en Facebook (facebook.com/elespectadorcom) y contarnos, en un correo electrónico a yosoyespectador@gmail.com, a quien invitarías y por qué.

El equipo de Entretenimiento y Redes sociales de El Espectador elegirá las tres respuestas más originales. Puedes participar hasta las 6:00 pm de este 11 de septiembre. Los ganadores serán notificados por correo electrónico en la noche de este 11 de septiembre.

El cantautor español, ganador en la pasada entrega del Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum de Tango" por su disco "Cigala & Tango", llega al país luego de una gira mundial que lo llevó a escenarios en Francia, España, México y Estados Unidos. Este tour se llama "Sintiendo América" y se podrá apreciar en también en Medellín y Cali.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar