
Resume e infórmame rápido
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Acompañamos a los hinchas Embajadores en su sueño por coronarse campeones la final del fútbol colombiano, y premiaremos su fidelidad con la camiseta adidas con la que Millonarios busca su estrella 14.
¿Cómo participar?
- Cuéntanos en un tuit quién hará el último gol de la final del futbol colombiano, que se jugará entre este miércoles 12 y domingo 16 de diciembre. Se tendrá en cuenta el último gol marcado, independientemente de si la anotación es en tiempo reglamentario o en definición desde el punto penal.
- Tu tuit debe incluir los hashtag #ConcursoEE y #OrgulloEmbajador y una foto en la que demuestres tu orgullo por el equipo.
- Cada usuario podrá participar máximo 3 veces.
- Se tendrán en cuenta tuits enviados hasta este 16 de diciembre a las 5:30 pm.
Pueden participar mayores de edad residentes en Colombia. El obsequio no es redimible en dinero. La camisa que se entregará es talla M.
Por El Espectador
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación