11 Feb 2014 - 10:15 p. m.

¿Tienes preguntas para los candidatos al Congreso? El Espectador las hace por ti

Vuelve #SeñorCandidato, un espacio para que los candidatos de todos los partidos y corrientes respondan las inquietudes de los colombianos.

El Espectador

En tiempos electorales, de vallas costosas, jingles pegajosos o fastidiosos y promesas de campaña, El Espectador vuelve con #SeñorCandidato un espacio para que los colombianos hagan sus preguntas a los candidatos que quieren ser elegidos o reelegidos en estas elecciones al Congreso.

Con el hashtag #SeñorCandidato podrás escribir en Twitter tus preguntas al candidato de turno, las más representativas serán elegidas por la redacción política de El Espectador, planteadas en la entrevista con el aspirante, y publicadas en nuestras ediciones impresa y web.

Este es un ejercicio pluralista en el que se buscarán candidatos de todos los colores y corrientes; todos aquellos que sin importar su movimiento o partido quieran entrar en un diálogo franco. Los candidatos a los que los ciudadanos entrevistarán cada semana serán anunciados en la cuenta en Twitter @elespectador

Comparte: