Un alacrán pica a un pasajero en avión de United Airlines

Después de protagonizar un escándalo por expulsar a la fuerza a uno de sus pasajeros, la aerolínea estadounidense enfrenta otro episodio vergonzoso por la picadura que sufrió uno de sus usuarios.

Redacción actualidad
14 de abril de 2017 - 10:08 p. m.
Pixabay
Pixabay

Richard Bell estaba en la silla de su vuelo de Houston, Texas, hasta Calgary, en Canadá, cuando sintió que algo había caído en su cabeza. Bell se llevó la mano al pelo y sintió allí una extraña presencia que no supo explicar hasta que la persona que iba sentada en el asiento de al lado le anunció que lo que tenía allí era un escorpión.

El animal cayó a la bandeja donde Bell tenía la comida que cenaba y cuando el ciudadano canadiense intentó retirarlo de allí sufrió una picadura en su mano.

Los asistentes de vuelo acorralaron al animal y lo echaron en el inodoro del avión. Entre tanto, Bell recibió una pastilla antihistamínica para prevenir cualquier reacción alérgica a la picada. Una vez llegó a tierra, fue atendido por médicos que determinaron que su vida no corrió riesgo en ningùn momento.  

Aunque no está claro cómo llegó allí el animal, se sabe que antes de cubrir el trayecto en el que sucedió el incidente, la aeronave cubrió la ruta entre Texas y Costa Rica.

Hace dos años, en un vuelo operado por Alaska Airlains, que se dirigía desde Portland hacia Oregon, una pasajera sufrió un episodio semejante. En esa ocasión la aeronave regresó a la puerta de embarque donde la mujer recibió asistencia médica,

Esta ha sido una semana particularmente difícil para United Airlines pues el episodio en el que uno de sus pasajeros fue expulsado por la fuerza de uno de sus vuelos le dio la vuelta al mundo. Al parecer, el pasajero se negó a ceder su puesto para que fuera ocupado por funcionarios de la aerolínea que necesitaban estar en Louseville por sus turnos de trabajo.

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar