Publicidad

Un arte ‘cantihablado’

El cantante y actor lleva más de treinta mil kilómetros recorridos con este espectáculo. Cerca de un millón de personas han escuchado las anécdotas del artista.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Juan Carlos Piedrahíta B.
02 de enero de 2010 - 01:58 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Durante la época de mayor éxito mediático, a Moisés Angulo se le perdieron todos sus zapatos. La responsable de esa desaparición fue su esposa, quien argumentó que no los necesitaba porque él estaba volando y en algún momento tendría que volver a poner los pies en la tierra.

Anécdotas como esa hacen parte del proyecto Aguacero de amor, con el que el reconocido actor y cantante costeño ha recorrido más de treinta mil kilómetros y ha sido visto por cerca de un millón de espectadores en Colombia.

“Durante el espectáculo voy contando y cantando cosas de mi vida privada. Hablo del concepto que tenía de mí mismo. Es un testimonio, es un monólogo cantihablado sobre la vida de un tal Moisés Angulo”, afirma el creador de esta iniciativa, concebida para dos meses y que lleva exhibiéndose todos los fines de semana desde hace tres años en diferentes ciudades del país.

Con cada realización de su espectáculo, Angulo confirma que la alegría, al igual que el perdón, no es un sentimiento sino una decisión de vida. Por eso, el artista lo único que pide es que el público asista dispuesto a pasar un rato agradable sin la necesidad de cantar ‘aleluyas’.

“Yo hacía una novela y un director argentino les decía a sus actores cuando hacían las cosas bien: ‘no te murás nunca’, y yo trabajaba cada escena para escuchar esa frase. Con el paso del tiempo lo único que logré fue que me dijera: ‘vos cuando querés hacer las cosas bien, eres bueno, pero cuando las querés hacer mal, sos el mejor’. Ese día entendía en dónde estaba la esencia de las cosas”, comenta el actor, que ha sido figura de novelas como Alejo Durán, Quieta Margarita y Música, maestro. Gracias a estas producciones y a sus trabajos discográficos es que Moisés Angulo tiene el reconocimiento suficiente para hacer un Aguacero de amor... pero ahora con los pies bien puestos en la tierra.

Por Juan Carlos Piedrahíta B.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.