Publicidad
13 May 2014 - 11:13 p. m.

Un estadounidense realiza ‘selfie’ de 360 grados alrededor del planeta

Alex Chacón es un estadounidense que preparó una pieza especial llamada 'Diarios modernos de motocicleta' en 36 países.

Redacción Actualidad

El estadounidense Alex Chacón realizó un viaje de 200.000 kilómetros a través de 36 países durante 600 días y transportándose en 5 motocicletas diferentes.

Acompañado de su cámara GoPro, documentó su experiencia de viaje registrando distintos selfies turísticos de 360 grados alrededor de todo el mundo con los cuales realizó este video que cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

Inició su recorrido desde su natal Texas pasando por Latinoamérica, inspirado en la película Diarios de una Motocicleta, protagonizada por Gael García, la cual cuenta la historia de ‘El Che’ Guevara viajando por Suramérica.

Para patrocinarse este viaje, Chacón trabajó durante algunos meses para ahorrar dinero al igual que vendió posesiones materiales como su carro y su ropa. Se enfrentó a distintos climas y terrenos además de tener que dormir y comer en sitios poco agradables.

Cuando publicó sus primeros selfies en varios paises, empresas como GoPro y Kawasaki empezaron a patrocinar su proyecto facilitándole dinero y comida.
Pero este es el segundo proyecto que Chacón realiza en dos ruedas. El primero, lo realizó a sus 16 años, cuando recorrió 40 estados de EE.UU y Canadá en su bicicleta.

El proyecto no acaba aquí, ya ha expresado en distintos medios que planea ampliar el proyecto Diarios modernos de motocicleta', recorriendo en 2015 África, Europa y Oceanía.
 

Síguenos en Google Noticias