Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Una pantera atacó a una espectadora de un circo

El hecho ocurrió en Siberia y la mujer se encontraba en compañía de su nieto.

El Espectador

10 de abril de 2013 - 01:55 a. m.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Siberia cuando una señora de 66 años se dirigía hacia la salida de un circo al que acudió en compañía de su nieto. 

La mujer decidió acortar la ruta a la salida y al hacerlo pasó cerca a una jaula donde se encontraba una pantera. (Ver video)

El animal corrió hacia la reja y atrapó a la abuela. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves y la mujer escapó con solo un susto.

Sin embargo, el animal fue fuertemente golpeado por sus domadores mientras intentaban separarlo de la anciana. 

No es la primera vez que sucede un incidente de estos en un circo, ya que en una anterior ocasión un tigre mató a su domador durante función.

En aquella ocasión la tragedia se presentó en la localidad de Etchoja en el estado mexicano de Sonora durante la presentación del Circo Suárez.

Cuando el domador norteamericano de 35 años se disponía a hacer su acto junto a dos tigres, uno de estos se abalanzó sobre él causándole graves heridas que lo condujeron a la muerte a los pocos minutos de haber sido trasladado a un hospital cercano.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.