Adam Levine genera polémica por odiar a EE.UU.

El cantante de Maroon 5 se enfureció frente a las cámaras de "The Voice".

Adam Levine, entrenador de "The Voice".
Adam Levine, entrenador de "The Voice".

No tuvo más remedio que retractarse. Adam Levine, el cantante de Maroon 5, generó una gran polémica al decir que odiaba a Estados Unidos. El músico se molestó mucho porque sus pupilos salieron del programa "The Voice", donde también participa Shakira. (Ver video).

Toda la controversia comenzó en la más reciente gala del programa musical, en la que el entrenador se enfureció ante el hecho de que el público eliminó a dos de los miembros de su equipo, Judith Hill y Sarah Simmons.

Tal fue la frustración de Adam Levine, que sin pensarlo, dijo las fuertes palabras "odio este país" que fueron interpretadas por muchos como un insulto a Estados Unidos.

Luego de controversiales declaraciones, el cantante se retractó y manifestó lo mucho que quiere a esa nación.

"Obviamente me encanta mucho a mi país y mis comentarios de anoche estaban hechos por pura frustración", dijo Levine en un comunicado.

"Soy parte de "The Voice", soy apasionado e invierto en mi equipo porque quiero ver a mis artistas exitosos. En la eliminación de anoche de Judith y Sarah estaba confuso y francamente emocionante, para mí y mis comentarios fueron hechos en base a mi insatisfacción personal con los resultados. Estoy muy conectado con mis artistas y saben que tienen largas carreras por delante, independientemente de su resultado en el programa", añadió.