Adele gasta su fortuna en su bebé

La cantante y Simon Konecki esperan su primer hijo juntos.

Adele y su novio, Simon Konecki, esperan su primer hijo juntos, por lo que no escatiman en gastos para asegurarse de que su bebé tiene todo lo que necesita.

"Adele tiene fama de derrochadora y, cuando se trata de su bebé, no tiene límites. Está construyendo habitaciones para el bebé en todas sus casas. Ha instalado controles de temperatura y cámaras, así que podrá controlarlo todo desde su portátil. Se ha gastado 28.500 euros tan solo en la iluminación y en el sistema de sonido", declaró una fuente a la revista Reveal.

Además de decorar la habitación del bebé, Adele, que se espera que dé a luz en septiembre, también tiene listos la ropa y los accesorios para su hijo.

"Ha adquirido ropa de bebé unisex en Bon Point, y no es una marca barata. También ha comprado tres carritos de bebé en Bugaloo y ha pagado 760 euros por un moisés. Sin mencionar que se ha gastado una pequeña fortuna en cuadros y chucherías. Incluso ha comprado un oso de época valorado en más de 4.000 euros", señaló el informador.

Temas relacionados