Adele presume de nuevo tatuaje

La cantante se ha puesto en manos del reputado tatuador Bang Bang para grabar en su mano izquierda la palabra 'Paradise'.

Adele junto al popular tatuador Bang Bang.
Adele junto al popular tatuador Bang Bang.Bang Showbiz

Adele se ha unido a la extensa lista de celebridades que han pasado ya por el estudio del artista Bang Bang para cultivar su pasión por los tatuajes, y en su caso la británica aprovechó la visita para grabar en su mano izquierda la palabra 'Paradise' (Paraíso) con elegantes caracteres de discreto tamaño. Tras vivir su segunda experiencia bajo la aguja de un tatuador --la cantante tiene tatuada la letra 'A' detrás de su oreja en homenaje a su hijo Angelo--, Adele y Bang Bang no dudaron en presumir del exitoso resultado de la operación con una alegre foto en la que ambos posan para sus fans de Facebook.

"La encantadora Adele vino hoy a hacerse un tatuaje", escribió el famoso dibujante en su perfil de la red social.

El taller que el conocido tatuador posee en Nueva York se ha convertido en los últimos años en un lugar de peregrinaje para aquellos artistas que copan las listas de éxitos en el universo pop. Rihanna, Selena Gomez, Justin Bieber y los cinco integrantes de la boyband One Direction han confiado en Bang Bang para decorar sus cuerpos con obras de arte que --una vez lucidos en público-- han hecho enloquecer a sus adolescentes seguidores.

Sin embargo, y a pesar de la gran labor promocional que llevan a cabo estas estrellas, cada vez más fotógrafos y reporteros se congregan en los alrededores del pequeño establecimiento para captar una exclusiva instantánea de sus famosos clientes, lo que ha perturbado la tranquilidad de la que solía disfrutar Bang Bang en su refugio artístico situado en el Lower East Side neoyorquino

Temas relacionados