Adele recibe consejos sobre la fama

Su amiga Barbra Streisand ha resultado ser un buen apoyo emocional.

La cantante Adele.
La cantante Adele.AFP

Adele entabló una muy buena relación con la cantante Barbra Streisand tras sus respectivas actuaciones en la gala de los Óscar, celebrada el pasado mes de febrero. Desde entonces, la joven británica está aprendiendo de su nueva amiga a cómo lidiar con la fama y el éxito.

"Adele se encuentra muy cómoda junto a Barbra porque sabe que ha pasado ella también por lo que está viviendo en estos momentos con la fama y comprende lo que significa", añadió la fuente.

Las conversaciones entre Adelen y Streisand, quien celebró sus 71 años, van más allá del trabajo. A menudo se llaman para compartir una que otra receta.

"Adele se ha sumergido en su faceta de cocinera desde que se tomó un receso de los escenarios para tener a su hijo Angelo y resulta que Barbra siempre ha sido una fanática con respecto a lo que come. Han estado intercambiando anotaciones y consejos sobre distintos platos desde que se conocieron", explicó una fuente cercana a la artista británica al periódico The Sun.

Las dos artistas descubrieron su mutua pasión por la comida después de que Barbra invitara a Adele a su casa para disfrutar de una cena preparada por el chef personal de la cantante estadounidense, un experto en crear versiones saludables de platos ordinarios.

 

Por otro lado, Adelen y su pareja Simon Konecki --con quien tiene a su hijo Angelo, de siete meses-- siguen reformando su casa de West Sussex, al sudeste de Inglaterra, transformando su jardín en la tradicional costa británica, con sillas plegables a juego con una pequeña caseta de playa.

Temas relacionados