"Guerra de Envíos" lleva a transporte de bienes extraños

Nueva serie de A&E propone una innovadora manera de hacer dinero, llevando lo que sea a donde sea.

"Guerra de Envíos" es el nuevo programa del canal A&E, el cual pone a prueba la adrenalina de los televidentes y los invita a subir a bordo de los camiones que van por las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual, como lo son una planta carnívora, toros, camellos y tanque de guerra.

"Esta serie propone una innovadora manera de hacer dinero, llevando lo que sea a donde sea. En base a esa primicia única, se desata un mundo de creatividad y rivalidad entre los cuatro protagonistas para llevar ese objeto bizarro a su destino final en el menor tiempo posible", afirmó Cesar Sabroso Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Ole Networks.

Basados en el éxito de "Quién da Más", A&E estrena "Guerra de Envíos" este 26 de julio a las 9 de la noche con el capítulo "Piloto", en el que los transportadores deben llevar la escultura de un caballo de dos toneladas y 22 pies de alto, así como una planta carnívora.

Marc Springer, Jennifer Brennan, Jarrett Joyce, Roy Garber  y Scott & Suzanne Bawcom son los protagonistas de esta serie que durante nueve capítulos mostrará el desafío que deben realizar para poder entregar un bote de remo, una cabina telefónica inglesa, un vagón de tren de 1928 y una escultura africana de 200 kilos.

Temas relacionados