Hija de Alec Baldwin, ansiosa por conocer a su futura hermana

Ireland Baldwin está feliz con la llegada de la hija que su padre e Hilaria Thomas esperan.

Ireland Baldwin, la hija de 17 años de Alec Baldwin y Kim Basinger.
Ireland Baldwin, la hija de 17 años de Alec Baldwin y Kim Basinger.Bang Showbiz

Hilaria Thomas, esposa de Alec Baldwin, espera una hija que desde ya está haciendo las delicias de los más allegados a la familia; como Ireland Baldwin, la hija de 17 años del actor, quien está deseosa de que su futura hermanastra se incorpore pronto al clan.

"Siempre he querido una hermana. Estoy encantada de poder conocerla. Quiero que sepa que estaré aquí para lo que necesite", afirmó Ireland.

Pero no solo se muestra tan entusiasmada al hablar de su futura hermana, sino que también reconoce abiertamente su debilidad por la española.

"Adoro a Hilaria. Salvó a mi padre, le ha hecho ponerse en forma. Y lo rescató de ese horrible hoyo que es la soledad", contó a la revista People.

Ireland se mostró también muy positiva respecto a la relación que une ahora al actor y a su exesposa y madre de la adolescente, Kim Basinger, quienes tras un divorcio difícil consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de la joven.

"Mis padres consiguieron que las cosas funcionaran. De hecho pueden reunirse el Día de Acción de Gracias solo para hacerme feliz. Los dos siguen estando muy pendientes de mí", añadió.

Quizá sea esto para compensar el haberse perdido mucho de la infancia de Ireland, algo que todavía le pesa al actor.

"Es como un sueño hecho realidad [tener un hijo]. Porque por muy mal que lo haya pasado como un padre divorciado, y Dios lo sabe, he tenido mis altibajos. Lo único de lo que me arrepiento es de haberme perdido muchas cosas de la infancia de mi hija por nuestras constantes peleas", confesó. 

Temas relacionados